lunes, 28 de septiembre de 2009

“ COMENZO LA LIGA “

Pues si señores, las ligas ya están en marcha y con que ganas.
Partidos casi al amanecer, ocho y media de la mañana a las 10 a las 4 de la tarde y así sin descanso, espectadores animando, pases de modelo (Ramón para el próximo partido cambia de diseñador) primeros desencantos, primeras alegrías y sobre todo parejas que van a dar mucha guerra (Mamen – Gloria) (Andres – Roberto)
Los partidos han sido muy buenos, pero sobre todo quiero destacar el ambiente que ha habido en todos ellos, ha sido como tiene que ser “de verdaderos amigos”.
Bueno Señores, esto como dije al principio ya esta en marcha y las sensaciones son inmejorables, así que a disfrutar y a pasárselo bien.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡ ALE, ALE, ALE, FRONTENIS SI !!!

Fabuloso, espectacular y divertido. Tenemos para todos los gustos, partidos de vedaderos principiantes (me refiero a los mios), de jugadores que evolucionan con velocidad y de verdaderos profesionales ¿que mas se puede pedir? Bueno sí, una pista en condiciones, pero eso es otro tema,...
Además es un muy buen incentivo para los más pequeños, otro deporte mas a practicar, ¡¡chachi!!

Gracias a los que ejercen de profesores con los que somos unos novatos, hacen que sea menos duro hacer el ridículo(sigo hablando por mi).

¡¡A por la liguilla!!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

"EL FRONTÓN DE VALDEOLIVAS"

“El Frontón de Valdeolivas” sería un buen título si tuviésemos que hacer una película sobre lo que está pasando en Valdeolivas con el Frontón. Este lugar tan visitado por los vecinos del pueblo se está convirtiendo en uno de los mayores lugares de ocio, risas, enfados entre parejas y como no, lugar para hacer deporte del pueblo. Quien iba a decir que cuatro líneas pintadas de amarillo y un poco de cemento iban a juntar a tanta gente, gracias por hacerlo chicos, SE NOTA MUCHÍSIMO.


Si el frontón hablase, cuantas historias podría contar, cuantas carcajadas podría dar y cuanto se quejaría de cómo está el pobre, pero bueno, esto lo dejamos para más adelante, o mejor aún, para el artículo de la revista.
Ahora de momento vamos a dejaros con unos cuantos videos de gente que está entrenando para las ligas que se van a jugar durante todo el invierno, tanto para la mixta, para la liga masculina, como para la femenina, una de las ligas más esperadas y que tanto dará que hablar, aunque ya lo está haciendo en este momento, quien iba a decirnos que veríamos a "La Paloma" o a "La Carmina" jugando al frontón, quien nos iba a decir que nos reiríamos tanto jugando y viendo jugar a tanta gente que ni se nos había pasado por la cabeza ver en el frontón.

Todo esto es por lo que merece la pena ir a Valdeolivas, ESTA ES LA MAGÍA DEL FRONTÓN.

MIGUEL ÁNGEL BOLLO PADRÓN

lunes, 21 de septiembre de 2009

domingo, 20 de septiembre de 2009

Probando, probando

Os cuento. Una vez que os autoricemos a participar en el blog, recibiréis un mensaje para que habráis una cuenta en google. Una vez dados de alta, para escribir algo en el blog, hay que pinchar al enlace superior derecho: "acceso". A continuación os pedirá la dirección y la contraseña y listo. Luego se pincha en "nueva entrada" y a escribir.
Bajar el cursor y "publicar entrada".
Los logos que están encima del mensaje que estoy escribiendo, sirven para pones fotos entre otras cosas.

Bienvenidos a fronblog

Para poder participar en el blog debéis enviarnos un correo electrónico solicitando el ingreso. Cuando os demos de alta, recibiréis un mensaje. De momento hemos colgado únicamnte los partidos hasta enero porque, como podéis comprobar resulta muy largo. Para colgar los vídeos, lo más práctico es "yu tub" o similares y poner el enlace en el blog. También podéis poner fotos.
Suerte y "a jugarrrrr"