martes, 20 de octubre de 2009


6 comentarios:

  1. " VAMOS CAMPEON "
    Recuperate pronto, el frontón no es lo mismo sin ti, te quiero ver pronto ganandonos a todos.
    Un abrazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Venga OSO!! de los mejores frontenistas que tenemos en valde. ¡¡Animo campeón!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos! Ya estoy mejor, el ojo no esta afectado y solo ha sido el susto, lo tengo hinchado, no lo puedo abrir y con un derrame por dentro de 3 centimetros, pero para lo que pudo haber sido, no ha sido nada...

    Dentro de poco estare dando la lata otra vez, eso si creo que con unas gafas protectoras, jejejeje!

    Un saludo!

    P.D: Miguel aprovecha ahora que no estoy, porque cuando vuelva... jejeje

    ResponderEliminar
  4. en cuanto vuelvas a la pista, a por el otro ojo!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. vamos osete recuperate pronto que desde italia seguimos con fuerza el campeonato, asique forza amico. ciao

    ResponderEliminar
  6. jajjaja no t rayess osooo ya juegoo yo x ty ee jajaja sabes k nunka me ganarass... hahahahahahahhahahahaa

    ResponderEliminar